Funny video: Rafael Nadal’s superstitions and rituals

Rafael Nadal has many superstitions and rituals that he does before or during all of his matches. Watch:

6 comments

  1. Rafa is special with all his rituals, makes him unforgettable,he’s very unique and some may not like him for his rituals but he already said it’s stupidness he himself don’t know why he does all these stupid things.Keep him focus and not to be distracted

  2. Fuera de la pista no es supersticioso para nada. Son rutinas de juego. Es curioso que siempre fijen la atención en estas cosas tontas y no en lo que es importante. Pero ya que miran lo superfluo, no entiendo cómo ni una sola vez han comentado de varios jugadores que se acomodan los testículos a la vista de todo el mundo, golpean la raqueta contra el suelo cuando les va mal, les gritan a los jueces, los insultan, se inventan dolencias que no tienen para enfriar al rival, fingen lesiones que luego se les pasan milagrosamente cuando tienen que correr…Ufff…hay para llenar un libro…y no parece llamar la atención de la exquisita prensa que se detiene en estas rutinas de entreno y juego.

    • Gracias Eva Araujo! Has delineado los puntos mas importantes en cuanto el carácter de Rafa y sus supersticiones contra las costumbres/acciones de sus competidores. Seguiremos apoyando nuestro Campeon Numero Uno–Rafael Nadal! VAMOS RAFA!!!

Leave a Reply